Adornar las Joyas de Bisutería

Se muestran ejemplos de cómo se pueden adornar las joyas de bisutería realizadas con pasta de plata, haciendo uso de otros materiales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/12/adornar-las-joyas-de-bisuteria.html

Sugerencias

(7,074 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(10,101 views)

Documento de la web Portón Artesano, en el que se indican brevemente los pasos necesarios para realizar una joya con pasta de plata.

(9,358 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

(12,497 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(9,053 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en jeringa. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo Tribal.

(29,435 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(11,720 views)

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

(6,880 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(7,754 views)

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

Más recientes