Art Clay Silver Show Dry

Instrucciones de uso del Art Clay Silver, sus características, cómo se prepara, cómo se seca, sobre su quemado en el horno y su terminación.

Descripción del contenido:


  • La pieza puede agrietarse durante la cocción si previamente la misma no está lo suficientemente seca
  • El punto de fusión de la plata es 961ºC, la temperatura del horno no debería exceder de 900ºC
  • No guardar la arcilla de metal en el frigorífico

Visita la web: http://www.artclay.cl/creando.htm

Sugerencias

(11,435 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(19,820 views)

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

(17,895 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(32,797 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(7,738 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(13,759 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

(11,315 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(11,156 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

(5,411 views)

Videos muy interesantes que nos enseñan los diferentes materiales con los que se trabaja el art clay silver, incluso se nos muestran ejemplos de joyas de bisutería realizados con ellos. También aprenderemos a realizar un bonito colgante de corazón.

Más recientes