Art Clay Silver, versión crema

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

Descripción del contenido:


  • La versión crema contiene el 80% de plata pura
  • La crema se obtiene mezclando con agua el Art Clay Silver en versión arcilla
  • Se usa para pegar piezas ya secas, reparar piezas antes de la cocción, realizar motivos en relieve, crear copias en plata de hojas, origamis de papel
  • Incluye unos breves pasos para hacer un colgante hoja

Visita la web: http://www.artclayespana.com/crema_esp.htm

Sugerencias

(10,925 views)

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

(29,011 views)

Primer proyecto de la autora con la pasta de plata. Muestra detalladamente cómo realizó el colgante con forma de luna del kit básico de Art Clay.

(25,015 views)

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

(16,067 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(20,378 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(31,865 views)

Video que nos muestra cómo podemos dar un toque de color a nuestras joyas de bisutería haciendo uso de la resina epoxi.

(17,893 views)

Explican paso a paso diferentes técnicas para envejecer dos colgantes. Estos métodos son aplicables a cualquier joya realizada en pasta de plata.

(25,508 views)

Video que muestra cómo hacer un molde para el Precious Metal Clay (PMC)

(9,207 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

Más recientes