Colgante de hoja

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

Descripción del contenido:


  • Intento fallido de hacer un colgante de hoja
  • Uso de las texturas de la propia naturaleza
  • Proyecto muy sencillo de hacer
  • Lista de los materiales y herramientas necesarios
  • Uso de la pasta de plata en crema para hacer un colgante
  • La pasta de plata en crema tiene mucho contenido en agua
  • Se recuperó la pasta de plata del proyecto fallido convirtiéndola en crema

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/6a-colgante-de-hoja.html

Sugerencias

(16,226 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(9,285 views)

Video que muestra cómo hacer un colgante con Art Clay Silver.

(9,267 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(35,865 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(14,198 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

(12,932 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(20,847 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(19,961 views)

Abalorios y Cuentas, Fornituras, y todo para hacer bisutería y manualidades con cristal swarovski, fieltro, rocallas japonesas, plata.

(15,536 views)

La pasta de plata es un producto muy modelable, que permite realizar joyas de bisutería en nuestra propia casa y con pocas herramientas.

Más recientes