Colgante forma libre

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

Descripción del contenido:


  • Proyecto del Kit Básico de Art Clay
  • Lista con los materiales y herramientas usadas
  • Problemas al hacer el colgante, se secó antes de darle la forma deseada
  • Proyecto con forma libre, siguiendo un patrón
  • Hay que ser muy rápido trabajando con la arcilla para que no se seque
  • Importancia de humedecer la pasta de plata, sin pasarse

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/proyecto-3a-colgante-forma-libre.html

Sugerencias

(7,017 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(9,481 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(6,668 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(29,384 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(12,467 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(14,953 views)

Cómo hacer un colgante "Yin-Yang" al que se le aplica esmalte al fuego sobre metal.

(12,578 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

(11,971 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(14,094 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

Más recientes