Cómo hacer pendientes con un molde

See video

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(24,047 views)

Video en el que se muestra cómo crear un anillo con Art Clay Silver.

(13,246 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(13,713 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

(13,088 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(7,616 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(8,201 views)

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

(9,427 views)

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

(22,775 views)

Explican paso a paso cómo realizar un colgante circular plano con filigrana utilizando pasta de plata en jeringuilla con diferentes boquillas.

(9,453 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

Más recientes