Cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos"

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

Descripción del contenido:


Sugerencias

(8,882 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(12,122 views)

Cómo hacer un anillo trenzado con una piedra preciosa incrustada.

(6,582 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

(8,683 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

(9,211 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(16,939 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(10,998 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(12,391 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(8,072 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

Más recientes