Cómo trabajar la arcilla polimérica

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/como-trabajar-la-arcilla-polimerica.html

Sugerencias

(8,794 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en jeringa. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo Tribal.

(6,485 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(6,397 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

(12,675 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(13,085 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(11,115 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(6,651 views)

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

(11,412 views)

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

(10,574 views)

Se muestran ejemplos de cómo se pueden adornar las joyas de bisutería realizadas con pasta de plata, haciendo uso de otros materiales.

Más recientes