Dificultades al realizar una joya

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

Descripción del contenido:


  • Vivencia personal sobre las dificultades al crear una joya con pasta de plata
  • Inconveniente: cómo calcular la pasta de plata que es necesaria para la realización de una joya
  • Otra dificultad añadida: cómo conseguir el efecto espejo en una joya de plata pura

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/02/dificultades-al-realizar-una-joya.html

Sugerencias

(8,438 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(12,604 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(6,600 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(13,081 views)

Importante tienda, localizada en Italia, que suministra todas las herramientas y materiales que se pudiera necesitar para trabajar la pasta de plata. Ofrece un interface en español.

(9,935 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(20,206 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(11,298 views)

Cómo hacer un colgante de "Estrella de Navidad" haciendo uso de la técnica de dibujar con filigrana de pasta de plata.

(31,454 views)

Video que nos muestra cómo podemos dar un toque de color a nuestras joyas de bisutería haciendo uso de la resina epoxi.

(8,871 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

Más recientes