Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(6,494 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(3,941 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(7,701 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(5,066 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(8,949 views)

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

(9,541 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(7,886 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado una espiral con filigrana, y adornado con un degradado de colores realizado con esmaltes al fuego sobre metal.

(7,767 views)

Se muestran ejemplos de joyas de bisutería que pueden realizarse con la pasta de plata, haciendo uso de las distintas variedades del producto y de diferentes técnicas.

(7,467 views)

Artículo que muestra paso a paso cómo realizar un original colgante de plata aplicando pasta de plata en crema sobre una hoja verde de una planta.

Más recientes