Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(6,767 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(8,541 views)

En el video se muestra cómo hacer un colgante que tenga incrustado una piedra preciosa.

(9,212 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(5,816 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(6,199 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(6,306 views)

Se muestran ejemplos de cómo se pueden adornar las joyas de bisutería realizadas con pasta de plata, haciendo uso de otros materiales.

(14,893 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(4,514 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(6,010 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

Más recientes