Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(5,854 views)

Comentan cómo realizar unos pendientes esféricos huecos con pasta de plata en filigrana y pasta de corcho, así como los problemas hallados durante la realización de los mismos.

(17,798 views)

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

(3,904 views)

Video que muestra cómo humedecer el metal clay que se ha quedado seco, haciendo que vuelva a estar en perfectas condiciones de uso.

(17,330 views)

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

(5,413 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(3,962 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(7,975 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(5,809 views)

Video que muestra cómo hacer un colgante con Art Clay Silver.

(7,924 views)

Muestra paso a paso cómo realizar un colgante con pasta de plata y forma de corazón. Destaca cómo lograron el espectacular efecto espejo.

Más recientes