Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(9,969 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(12,441 views)

Video que nos muestra cómo podemos añadir engarces a nuestras creaciones de pasta de plata.

(16,369 views)

Información sobre los diferentes tipos de plata.

(6,822 views)

Explican de forma minuciosa cómo realizar un colgante circular con pasta de plata aplicando relieves mediante la técnica del linóleo.

(3,967 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

(5,726 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(5,541 views)

Explicación detallada sobre cómo realizar un colgante circular con una estrella con pasta de plata con efecto envejecido.

(12,827 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(6,200 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

Más recientes