Tutorial de acabado del Precious Metal Clay (PMC)

See video
See video
See video
See video

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(11,064 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(18,528 views)

Breve descripción de lo que es el Art Clay (pasta de plata), proporcionándonos información sobre las distintas versiones en las que se vende, cómo funciona, los distintos pasos para crear una joya y sus grandes ventajas.

(21,253 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(15,753 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(8,431 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

(22,193 views)

Video en el que se muestra cómo crear un anillo con Art Clay Silver.

(15,079 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(7,122 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(6,393 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

Más recientes