Web: La Golondrina

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

Descripción del contenido:


  • Opinión personal sobre la compra en la tienda La Golondrina
  • Gran variedad de productos relacionados con la pasta de plata
  • Diversidad de fornituras
  • El precio es mucho más caro que la media de las tiendas de competencia

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/03/web-la-golondrina.html

Sugerencias

(23,685 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(12,539 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(8,011 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

(9,008 views)

Video en el que se muestra cómo dar brillo (pulir) un colgante de plata que está envejecido.

(19,432 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(7,470 views)

Video en el que se muestra cómo realizar una bonita linterna china al aplicar art clay silver, en versión jeringuilla, sobre pasta de corcho.

(11,078 views)

Esta noticia trata sobre lo aprendido en el curso avanzado de pasta de plata. También se muestran imágenes de las joyas realizadas en el mismo.

(6,144 views)

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

(14,911 views)

Pasos básicos a tener en cuenta desde el diseño de la joya de pasta de plata hasta la realización de la misma.

Más recientes