Art Clay Silver Show Dry

Instrucciones de uso del Art Clay Silver, sus características, cómo se prepara, cómo se seca, sobre su quemado en el horno y su terminación.

Descripción del contenido:


  • La pieza puede agrietarse durante la cocción si previamente la misma no está lo suficientemente seca
  • El punto de fusión de la plata es 961ºC, la temperatura del horno no debería exceder de 900ºC
  • No guardar la arcilla de metal en el frigorífico

Visita la web: http://www.artclay.cl/creando.htm

Sugerencias

(20,945 views)

Información sobre los diferentes tipos de plata.

(10,463 views)

Muestra paso a paso cómo realizar un colgante con pasta de plata y forma de corazón. Destaca cómo lograron el espectacular efecto espejo.

(13,900 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

(5,649 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(7,389 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

(10,924 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(11,741 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(11,555 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(7,390 views)

Video en el que se muestra cómo realizar una bonita linterna china al aplicar art clay silver, en versión jeringuilla, sobre pasta de corcho.

Más recientes