Art Clay Silver, versión arcilla

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

Descripción del contenido:


  • La versión arcilla del Art Clay Silver contiene el 92% de plata pura
  • Puede ser modelado como la arcilla
  • Se seca rápidamente
  • Tener la precaución de mantenerlo siempre envuelto en película transparente
  • Se puede modelar fácilmente con las manos
  • Incluye unos breves pasos para hacer un anillo

Visita la web: http://www.artclayespana.com/arcilla.htm

Sugerencias

(21,286 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(9,006 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(8,229 views)

Video en el que se muestra cómo se trabaja con el BRONZclay realizando unos pendientes.

(9,865 views)

Extensa explicación sobre cómo realizar una joya de pasta de plata con textura y una pieza plana por encima.

(7,429 views)

Vista previa del libro Enameling on Metal Clay

(7,938 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(8,833 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(25,447 views)

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

(12,007 views)

Artículo de opinión sobre la divulgación de la pasta de plata en castellano.

Más recientes