Colgante de hoja

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

Descripción del contenido:


  • Intento fallido de hacer un colgante de hoja
  • Uso de las texturas de la propia naturaleza
  • Proyecto muy sencillo de hacer
  • Lista de los materiales y herramientas necesarios
  • Uso de la pasta de plata en crema para hacer un colgante
  • La pasta de plata en crema tiene mucho contenido en agua
  • Se recuperó la pasta de plata del proyecto fallido convirtiéndola en crema

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/6a-colgante-de-hoja.html

Sugerencias

(9,287 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(8,774 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(7,098 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(13,775 views)

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

(29,370 views)

Extensa explicación sobre cómo preparar fácilmente pasta de plata en crema.

(13,829 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

(16,088 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(10,021 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

(20,228 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

Más recientes