Cómo añadir un toque de color a tus piezas con la resina epoxi

See video

Video que nos muestra cómo podemos dar un toque de color a nuestras joyas de bisutería haciendo uso de la resina epoxi.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(11,492 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(7,109 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(24,476 views)

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

(19,998 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(11,272 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(34,646 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

(10,893 views)

En este artículo comentan paso a paso cómo realizar un colgante con forma de estrella e incrustración de una piedra sintética.

(13,393 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(12,028 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

Más recientes