Cómo añadir un toque de color a tus piezas con la resina epoxi

See video

Video que nos muestra cómo podemos dar un toque de color a nuestras joyas de bisutería haciendo uso de la resina epoxi.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(12,333 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(11,255 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(12,472 views)

En el video se muestra cómo hacer un colgante que tenga incrustado una piedra preciosa.

(11,764 views)

Artículo que muestra la experiencia personal de una persona que compró productos relacionados con pasta de plata en La Golondrina (Zaragoza)

(12,144 views)

Cómo hacer un simple anillo de tira en espiral con Precious Metal Clay (PMC).

(15,982 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(8,014 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(15,863 views)

Pasos básicos a tener en cuenta desde el diseño de la joya de pasta de plata hasta la realización de la misma.

(12,199 views)

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

Más recientes