Cómo empezar con la pasta de plata

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

Descripción del contenido:


Sugerencias

(7,024 views)

Cómo hacer un anillo con incrustaciones de piedras preciosas, de Zirconia Cúbica.

(10,117 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(11,397 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(9,597 views)

Es importante trabajar la pasta de plata sobre una superficie adecuada, antiadherente y totalmente plana (que evite dejar imperfecciones sobre la arcilla de metal)

(8,497 views)

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

(9,537 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(24,591 views)

Video que muestra una manera de soldar los enganches para pendientes en piezas de Precious Metal Clay (PMC)

(29,238 views)

Primer proyecto de la autora con la pasta de plata. Muestra detalladamente cómo realizó el colgante con forma de luna del kit básico de Art Clay.

(9,281 views)

Video que muestra cómo hacer un colgante con Art Clay Silver.

Más recientes