Cómo empezar con la pasta de plata

Guía muy completa para empezar a trabajar con la pasta de plata, en su variante de PMC (Arcilla de Metal Precioso)

Descripción del contenido:


Sugerencias

(7,537 views)

Vista previa del libro Silver Clay Keepsakes: Family-Friendly Projects.

(13,844 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(24,685 views)

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

(9,747 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(20,274 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(11,999 views)

Esta noticia trata sobre lo aprendido en el curso avanzado de pasta de plata. También se muestran imágenes de las joyas realizadas en el mismo.

(7,140 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(8,873 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

(7,202 views)

Video en el que se muestra cómo preparar un colgante (limando sus imperfecciones y limpiándolo) antes de su cocción en un horno.

Más recientes