Cómo hacer pendientes con PMC

See video

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(5,680 views)

Vista previa del libro How to Start a Home-Based Jewelry Making Business

(10,210 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

(8,338 views)

Existen dos marcas comerciales (Art Clay y Precious Metal Clay) que comercializan un producto de características muy semejantes (la pasta de plata). Se explica brevemente las particularidades de cada uno.

(18,691 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(9,852 views)

La pasta de plata puede ayudar a revalorizar nuestros abalorios, al añadir plata pura a nuestras joyas de bisutería.

(9,751 views)

Se muestran ejemplos de joyas de bisutería que pueden realizarse con la pasta de plata, haciendo uso de las distintas variedades del producto y de diferentes técnicas.

(8,808 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(18,144 views)

Breve descripción de los materiales que se usan en el trabajo con la pasta de plata (en su variante PMC), de alguno de sus formatos (arcilla, crema y jeringa) y unos apuntes sobre el acabado de las joyas.

(13,673 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

Más recientes