Cómo hacer pendientes con PMC

See video

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(13,023 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(9,244 views)

Se muestran ejemplos de joyas de bisutería que pueden realizarse con la pasta de plata, haciendo uso de las distintas variedades del producto y de diferentes técnicas.

(18,113 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(5,279 views)

Explicación detallada de la realización del tercer proyecto del kit de pasta de plata de Art Clay (un vistoso y original colgante, realizado mediante la técnica del cilindro, que no necesita enganche para colgar).

(11,264 views)

Breve reseña de un libro de Bisutería en el que podréis encontrar cómo hacer algunos adornos de forma sencilla con materiales económicos.

(8,156 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(7,689 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(7,211 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(7,631 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

Más recientes