Cómo hacer un colgante de BRONZclay

See video

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante de bronce haciendo uso de la variante de art clay conocida como Bronzclay.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(11,173 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(22,230 views)

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

(22,548 views)

Detallada descripción de cómo usar los esmaltes al fuego sobre metal, para incorporarlos en nuestras propias joyas de bisutería de pasta de plata.

(8,409 views)

Video en el que se muestra cómo podemos añadir perlas de agua dulce a nuestras creaciones de metal clay, usando alambre de plata fina.

(9,509 views)

Video que nos muestra cómo hacer un colgante en el que se le incrusta un diamante.

(7,911 views)

Cómo hacer pendiendes cúbicos de filigrana, adornados con una bonita flor en cuyo centro se coloca una cuenta de abalorio.

(15,058 views)

Video en el que se muestra cómo hacer pasta de plata en crema.

(18,391 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(12,217 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

Más recientes