Cómo trabajar la arcilla polimérica

Breves apuntes sobre cómo trabajar con la arcilla polimérica (Fimo y Sculpey)

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/como-trabajar-la-arcilla-polimerica.html

Sugerencias

(8,803 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(12,668 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

(7,502 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(7,994 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(12,056 views)

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

(31,233 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(10,988 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(7,275 views)

Vista previa del libro Metal Clay Jewelry

(8,417 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

Más recientes