Crear bisutería con pasta de plata

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Crear bisutería con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/crear-bisuteria-con-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(17,220 views)

Video en el que se muestra cómo realizar un collar elegante usando arcilla de cobre (Copprclay) y de plata (Art Clay Silver).

(8,432 views)

Minuciosa explicación sobre cómo realizar una copia de otra joya mediante gummys (barritas plásticas y rígidas que se vuelven maleables con el calor y que vuelven a endurecerse al enfriarse).

(12,200 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

(13,718 views)

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

(11,080 views)

Video que muestra los preparativos necesarios para cocer la plata esterlina con el Precious Metal Clay (PMC)

(8,891 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

(13,149 views)

Explican paso a paso cómo realizar anillos de tira, que son los más sencillos de hacer.

(8,410 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(7,122 views)

Vista previa del libro Creative Metal Clay Jewelry: Techniques, Projects, Inspiration.

Más recientes