Crear bisutería con pasta de plata

Primer número de la Serie Pasta de Plata de Chantal Negro. Se detalla el índice del fascículo, con fotos de cada uno de los proyectos.

Descripción del contenido:


  • Indice del libro Crear bisutería con pasta de plata
  • Fotos de cada uno de los proyectos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/crear-bisuteria-con-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(8,388 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

(14,159 views)

Cómo hacer un colgante "Yin-Yang" al que se le aplica esmalte al fuego sobre metal.

(12,081 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(8,441 views)

Video que muestra cómo hacer un colgante con Art Clay Silver.

(16,771 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(15,010 views)

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

(6,264 views)

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

(8,393 views)

Instrucciones de uso del Art Clay Silver, sus características, cómo se prepara, cómo se seca, sobre su quemado en el horno y su terminación.

(18,349 views)

Explicación pormenorizada sobre el primer intento de realización del tercer proyecto del kit básico de pasta de plata de Art clay.

Más recientes