El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(12,617 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(15,088 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

(12,779 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(6,531 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(8,021 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(11,258 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(22,114 views)

Artículo en el que se detalla el contenido de los kits de Art Clay.

(20,050 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(8,133 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

Más recientes