El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(13,309 views)

Vídeo subtitulado en inglés que muestra los pasos necesarios para hacer un sello. Utiliza el Imagepac Daylight, que permite estampar tus propios diseños sobre tus joyas. Muestra un ejemplo de cómo queda el sello al aplicarlo sobre Art Clay Silver.

(19,447 views)

Artículo en el que se comenta lo aprendido en un curso de esmaltes sobre metal, mostrándose imágenes de las piezas realizadas en el mismo.

(16,380 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 10, se hace una introducción a la pasta de plata, además de explicar paso a paso cómo hacer una pulsera y un anillo.

(10,824 views)

Cómo hacer un colgante con forma de corazón, adornado con filigrana.

(13,556 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(12,556 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(6,844 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(7,457 views)

Video en el que se muestra cómo crear un colgante "Notebook"

(7,236 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante, en el que se estampa una textura mediante un sello.

Más recientes