El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(12,157 views)

Esta noticia trata sobre lo aprendido en el curso avanzado de pasta de plata. También se muestran imágenes de las joyas realizadas en el mismo.

(19,997 views)

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

(20,590 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(8,634 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(12,920 views)

Se muestran las herramientas que pueden ayudarnos a esculpir la pasta de plata, permitiéndonos añadir algún detalle o hacer alguna decoración.

(25,089 views)

En el curso se aprende a hacer moldes con silicona y fimo, además de hacer piezas usando dos tipos de resina.

(14,833 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(8,455 views)

Cómo hacer pendiendes cúbicos de filigrana, adornados con una bonita flor en cuyo centro se coloca una cuenta de abalorio.

(10,160 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

Más recientes