El esmalte al fuego sobre metales

Opinión sobre el libro El esmalte al fuego sobre metales.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/el-esmalte-al-fuego.html

Sugerencias

(14,220 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(9,090 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

(20,342 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(24,039 views)

Detallada descripción de cómo usar los esmaltes al fuego sobre metal, para incorporarlos en nuestras propias joyas de bisutería de pasta de plata.

(9,315 views)

Vista previa de libro Art clay silver & gold: 18 unique jewelry pieces to make in a day.

(12,842 views)

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

(7,384 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

(9,428 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión de arcilla. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo.

(6,873 views)

Vista previa del libro More Metal Clay for Beaders: 18 Innovative Projects.

Más recientes