Horno Mufla Micro 2 con ATR 141

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/horno-mufla-micro-2-con-atr-141.html

Sugerencias

(6,724 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(11,562 views)

En esta noticia comentan detalladamente cómo realizaron una joya muy original con unos brillos que recuerdan los destellos diamantinos.

(9,573 views)

Breve artículo en el que se plantea cómo habría de clasificarse la pasta de plata: ¿como bisutería o como joyería?.

(18,216 views)

Explican paso a paso cómo realizar un colgante circular plano con filigrana utilizando pasta de plata en jeringuilla con diferentes boquillas.

(18,219 views)

En el artículo se nos muestra un valioso índice del libro Joyería mágica de arcilla de metal, además de incluir fotos de cada uno de los proyectos que se explican detalladamente en el libro.

(9,015 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(27,954 views)

Artículo que da a conocer las particularidades por las que es tan especial la pasta de plata (meta clay): hacer bisutería en plata pura, manualidad fácil de realizar en casa y sin necesidad de costosas herramientas.

(9,878 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(9,070 views)

Video que muestra cómo hacer unos pendientes de lazo con textura.

Más recientes