Joyas de Bisutería

Libro en el que se explica paso a paso cómo hacer Joyas de Bisutería. Incluye varios proyectos con pasta de plata.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/12/joyas-de-bisuteria.html

Sugerencias

(8,966 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(8,210 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(11,370 views)

En este artículo comentan paso a paso cómo realizar un colgante con forma de estrella e incrustración de una piedra sintética.

(20,849 views)

En esta noticia se explica paso a paso cómo se realizaron correctamente unos pendientes esféricos huecos.

(9,618 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

(8,784 views)

Comentan una experiencia personal sobre las dificultades al realizar una joya en pasta de plata.

(9,267 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(7,864 views)

Video en el que se muestra cómo conseguir la terminación de espejo (reflejo característico de la plata), en su variante de Precious Metal Clay.

(35,867 views)

Video que muestra cómo envejecer la plata con sulfuro de potasio (conocido tradicionalmente como hígado de azufre).

Más recientes