Revista: Crea con Abalorios nº 14

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

Descripción del contenido:


  • Revista: Crea con Abalorios
  • Cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/06/revista-crea-con-abalorios-n14.html

Sugerencias

(9,857 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(14,357 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(19,478 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(11,907 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

(6,259 views)

Referencian una página web en francés en la que una diseñadora y creadora de joyas en pasta de plata muestra y vende joyas creadas por ella misma. También tiene comentarios personales en su blog.

(12,589 views)

Video en el que se muestra cómo podemos colocar piedras sintéticas en nuestras joyas de bisutería de arcilla de metal.

(9,550 views)

Existen dos marcas comerciales (Art Clay y Precious Metal Clay) que comercializan un producto de características muy semejantes (la pasta de plata). Se explica brevemente las particularidades de cada uno.

(9,077 views)

Comentarios personales sobre la perfección en la terminación de las joyas realizadas con pasta de plata.

(11,601 views)

Cómo hacer un simple anillo de tira en espiral con Precious Metal Clay (PMC).

Más recientes