Tutorial de acabado del Precious Metal Clay (PMC)

See video
See video
See video
See video

Videos que nos muestran cómo realizar el acabado de unos colgantes de Precious Metal Clay: cocción con soplete, cepillado y envejecimiento.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(8,038 views)

Comentan cómo realizar unos pendientes esféricos huecos con pasta de plata en filigrana y pasta de corcho, así como los problemas hallados durante la realización de los mismos.

(7,227 views)

Vista previa del libro Silver Clay Keepsakes: Family-Friendly Projects.

(9,995 views)

Relación de productos con los que trabajar con el Art Clay Silver

(6,873 views)

Vista previa del libro Creative Metal Clay Jewelry: Techniques, Projects, Inspiration.

(9,533 views)

Imagen en la que se muestra una plancha PVC, que resulta muy útil para hacer cilindros de pasta de plata.

(8,130 views)

En un video de introducción al PMC, se muestra paso a paso cómo hacer un colgante de hoja.

(9,645 views)

Existen dos marcas comerciales (Art Clay y Precious Metal Clay) que comercializan un producto de características muy semejantes (la pasta de plata). Se explica brevemente las particularidades de cada uno.

(8,692 views)

Segundo número de la Serie de Pasta de Plata de Chantal Negro. Se muestra el índice del fascículo, e incluye fotos de cada unos de los proyectos.

(12,050 views)

La autora nos guía paso a paso en la realización de un colgante de filigrana, haciendo uso de la jeringuilla.

Más recientes