Web: Tienda "Coronado"

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/web-coronado.html

Sugerencias

(20,365 views)

Los importantes preliminares que hay que tener en cuenta antes de la realización de una joya de pasta de plata (art clay).

(8,671 views)

Cómo hacer pendiendes cúbicos de filigrana, adornados con una bonita flor en cuyo centro se coloca una cuenta de abalorio.

(15,251 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(7,018 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beyond the Basics

(10,280 views)

Documento de la web Portón Artesano, en el que se indican brevemente los pasos necesarios para realizar una joya con pasta de plata.

(11,361 views)

Tutorial que explica cómo hacer un colgante "Corazones y Huesos".

(8,788 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 11, se explica cómo hacer un anillo de tira con pasta de plata.

(7,340 views)

Vista previa del libro Inventive Metal Clay for Beaders: Exciting Projects for All Levels.

(13,708 views)

Varios consejos para trabajar con el Art Clay Silver.

Más recientes