Humedecer la pasta de plata

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

Descripción del contenido:


  • La pasta de plata puede volver a recuperar la humedad con ayuda de una esponja

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/humedecer-la-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(5,658 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(8,427 views)

Valiosos consejos a tener en cuenta para hacer un cilindro con pasta de plata. Técnica que usaremos en muchas de nuestras joyas de bisutería.

(9,096 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

(23,820 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(5,789 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(8,325 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(9,746 views)

Las diferentes fases por las que pasa la realización de una joya, desde que se diseña hasta que se termina.

(14,793 views)

En el artículo se nos muestra un valioso índice del libro Joyería mágica de arcilla de metal, además de incluir fotos de cada uno de los proyectos que se explican detalladamente en el libro.

(21,349 views)

Primer proyecto de la autora con la pasta de plata. Muestra detalladamente cómo realizó el colgante con forma de luna del kit básico de Art Clay.

Más recientes