Humedecer la pasta de plata

Cómo volver a recuperar la humedad de la pasta de plata cuando ésta comienza a agrietarse.

Descripción del contenido:


  • La pasta de plata puede volver a recuperar la humedad con ayuda de una esponja

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/01/humedecer-la-pasta-de-plata.html

Sugerencias

(4,616 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(3,871 views)

Video promocional de Art Clay World que presenta las características por las que es tan especial este material. Incluye interesantes comentarios por parte de artistas e instructores.

(8,286 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(14,392 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(6,275 views)

Consejos prácticos sobre el estado de la pasta de plata y cómo conservarla durante más tiempo una vez abierto el envase original.

(9,266 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(5,691 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

(17,721 views)

Detallada descripción de cómo usar los esmaltes al fuego sobre metal, para incorporarlos en nuestras propias joyas de bisutería de pasta de plata.

(5,595 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

Más recientes