Esmaltes al fuego sobre metal

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/esmaltes.html

Sugerencias

(9,020 views)

En la revista Crea con Abalorios, número 14, se explica cómo hacer un collar de hojas con pasta de plata.

(8,712 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(8,223 views)

Video en el que se muestra cómo volver flexible al art clay silver, cuando se nos ha quedado seco (duro).

(16,699 views)

Breve descripción sobre lo que es el Art Clay Silver, su transformación en plata pura y los distintos pasos necesarios para trabajarla.

(10,200 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

(15,066 views)

Video que muestra cómo hacer pendientes fácilmente usando un molde.

(20,072 views)

Video que nos muestra cómo podemos hacer nuestras propias texturas que podemos usar con la pasta de plata.

(17,205 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

(15,329 views)

Breve reseña de la tienda "Coronado" (Madrid), en la que se compró esmaltes al fuego sobre metal a muy buen precio.

Más recientes