Esmaltes al fuego sobre metal

Clasificación de los esmaltes al fuego según su opacidad y la temperatura de fusión.

Descripción del contenido:


Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/esmaltes.html

Sugerencias

(31,609 views)

Artículo que da a conocer las particularidades por las que es tan especial la pasta de plata (meta clay): hacer bisutería en plata pura, manualidad fácil de realizar en casa y sin necesidad de costosas herramientas.

(10,157 views)

Documento de la web Portón Artesano, en el que se indican brevemente los pasos necesarios para realizar una joya con pasta de plata.

(17,039 views)

Breve descripción sobre lo que es el Art Clay Silver, su transformación en plata pura y los distintos pasos necesarios para trabajarla.

(13,540 views)

Importante tienda, localizada en Italia, que suministra todas las herramientas y materiales que se pudiera necesitar para trabajar la pasta de plata. Ofrece un interface en español.

(12,979 views)

Tutorial que explica cómo hacer una Rosa Inglesa con Metal Clay (en su variante PMC).

(8,485 views)

Vista previa del libro Metal Clay Beads: Techniques, Projects, Inspiration.

(11,430 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(10,281 views)

Imagen que muestra las herramientas recomendadas para alisar la pasta de plata.

(25,912 views)

Video que muestra cómo hacer un molde para el Precious Metal Clay (PMC)

Más recientes