Adrizar

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

Descripción del contenido:


  • Centro de enseñanza en Madrid
  • Cursos de bisutería, joyería y pasta de plata
  • Cursos de esmalte al fuego, resinas, fimo
  • Titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver
  • Dirección: C\General Pardiñas, 22, Sotano - 28001 Madrid

Visita la web: http://www.adrizar.com/

Sugerencias

(9,758 views)

Importante tienda, localizada en Italia, que suministra todas las herramientas y materiales que se pudiera necesitar para trabajar la pasta de plata. Ofrece un interface en español.

(5,911 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(4,592 views)

Video en el que se presenta el Art Clay Silver en un programa de televisión de Chicago. Las presentadoras del programa aprenden a trabajar con el art clay silver, realizando en pocos minutos sus primeras joyas.

(24,528 views)

Breve presentación de lo que es el Art Clay Silver (una de las variantes de la pasta de plata)

(9,092 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(24,739 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(8,458 views)

Opinión sobre el libro Nueva Joyería en el que se describen las técnicas básicas para hacer joyas de plata con PMC (Precious Metal Clay)

(6,415 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(9,401 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

Más recientes