Todo es empezar

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

Descripción del contenido:


  • Cómo conocieron la pasta de plata (Art Clay y PMC)
  • Descubrieron el modo de hacer joyas de plata pura con sus propias manos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/todo-es-empezar.html

Sugerencias

(13,607 views)

Video en el que se muestra cómo hacer pasta de plata en crema.

(26,131 views)

Detallada explicación sobre cómo realizaron el segundo proyecto del kit básico de pasta de plata de Art Clay (creación del colgante mediante un molde de silicona).

(6,724 views)

Artículo que muestra el tipo de joyas de bisutería que se puede realizar con la pasta de plata (en su variante Art Clay Silver y Precious Metal Clay).

(8,450 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(11,536 views)

Importante tienda, localizada en Italia, que suministra todas las herramientas y materiales que se pudiera necesitar para trabajar la pasta de plata. Ofrece un interface en español.

(7,059 views)

Una breve reseña sobre la tienda Hobbyland: distribuidor oficial de pasta de plata en Europa (en su variante Art Clay Silver).

(12,660 views)

Índice del libro Realización de joyas en plata pura, que edita la propia casa de Art Clay, así como fotos de cada uno de los proyectos.

(6,844 views)

Video que nos muestra cómo cocer el metal clay con la ayuda de un soplete.

(7,350 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en jeringa. Incluye unos breves pasos para hacer un anillo Tribal.

Más recientes