Todo es empezar

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

Descripción del contenido:


  • Cómo conocieron la pasta de plata (Art Clay y PMC)
  • Descubrieron el modo de hacer joyas de plata pura con sus propias manos

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2009/12/todo-es-empezar.html

Sugerencias

(20,194 views)

Tienda especializada en productos relacionados con la arcilla de metal.

(9,142 views)

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado una espiral con filigrana, y adornado con un degradado de colores realizado con esmaltes al fuego sobre metal.

(8,956 views)

Video en el que se muestra cómo podemos cocer el metal clay haciendo uso de un soplete.

(5,294 views)

Vista previa del libro Creative Metal Clay Jewelry: Techniques, Projects, Inspiration.

(6,657 views)

Describen los problemas hallados al realizar un colgante con pasta de plata en crema sobre una hoja natural de una planta.

(10,387 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(6,894 views)

Comentan cómo realizar unos pendientes esféricos huecos con pasta de plata en filigrana y pasta de corcho, así como los problemas hallados durante la realización de los mismos.

(8,406 views)

El bloque de goma permite trabajar con la pasta de plata más cómodamente, dado que podemos tener la pieza más elevada de una forma muy sencilla.

(16,214 views)

Explican paso a paso diferentes técnicas para envejecer dos colgantes. Estos métodos son aplicables a cualquier joya realizada en pasta de plata.

Más recientes