Cómo hacer un colgante bicolor con esmaltes al fuego sobre metal

Cómo hacer un colgante en el que se ha dibujado con filigrana una línea ondulada, y con un contraste de dos tonos de esmalte al fuego sobre metal.

Descripción del contenido:


  • Cómo hacer un colgante
  • Se proporciona una guía paso a paso sobre cómo hacer la joya de bisutería
  • Realizado haciendo uso de esmaltes al fuego sobre metal opacos
  • Se ha dibujado sobre la joya con filigrana una línea ondulada
  • Se incluye una lista con las herramientas y materiales utilizados
  • Se pueden ver algunas fotos de cómo se ha realizado en un slideshare de flickr

Visita la web: http://www.modelarcilla.com/2010/11/colgante-bicolor-con-esmaltes.html

Sugerencias

(10,745 views)

Video en el que se nos muestra cómo hacer pendientes de una forma fácil y sencilla, mediante la variante de pasta de plata conocida como PMC.

(4,596 views)

Valiosos consejos a tener en cuenta para hacer un cilindro con pasta de plata. Técnica que usaremos en muchas de nuestras joyas de bisutería.

(11,914 views)

El descubrimiento de un nuevo y fabuloso material, la pasta de plata (art clay), a través del encuentro fortuito del libro Joyería mágica de arcilla de metal

(3,466 views)

Vista previa del libro Metal Clay Magic: Making Silver Jewelry the Easy Way.

(12,355 views)

Comentarios sobre lo aprendido en un curso básico de pasta de plata, así como presentación de imágenes sobre las joyas realizadas en el mismo.

(3,617 views)

Comentan pormenorizadamente cómo intentaron crear unos pendientes huecos con forma de corazón realizados exclusivamente con filigrana y pasta de corcho.

(3,168 views)

Comentan los problemas hallados al realizar un colgante circular con relieves realizados mediante la técnica del linóleo al no haber dejado secar lo suficiente la pieza.

(2,713 views)

Video que nos muestra los diferentes tipos en que se presenta la arcilla de metal de plata (de la marca Precious Metal Clay y de Art Clay Silver) y una breve descripción de sus usos.

(2,656 views)

Explicación detallada sobre cómo realizar un colgante circular con una estrella con pasta de plata con efecto envejecido.

Más recientes