New Directions in Metal Clay

Vista previa del libro New Directions in Metal Clay: Intermediate Techniques: Stone Setting, Enameling, Surface Design & More.

Descripción del contenido:


Sugerencias

(11,245 views)

Referencian un video colgado en internet en que explican en inglés de forma detallada los pasos para hacer unos sencillos pendientes circulares planos con bonitas texturas.

(11,902 views)

Los distintos tipos de pasta de plata, tanto de Art Clay Silver como de PMC.

(8,810 views)

Comentan una experiencia personal de compra on line de productos de pasta de plata en la tienda Art Clay Supplies. La web que referencian está en inglés ya que es de UK.

(20,116 views)

Video en el que se muestra cómo podemos recargar un soplete.

(12,672 views)

Detallada descripción del Horno Mufla Micro 2 con ATR 141. La compra de un horno es algo imprescindible si nos queremos dedicar a dar cursos de pasta de plata o vender joyas de bisutería (se mejora el acabado de las joyas haciéndolas más resistentes y brillantes), además de que podremos trabajar con esmaltes al fuego sobre metal.

(20,409 views)

Centro, situado en Madrid, dedicado a la enseñanza de múltiples cursos relacionados con bisutería y joyería, entre los que podemos encontrar los de pasta de plata. Ofrece la posibilidad de obtener la titulación oficial de Instructor Internacional Art Clay Silver.

(10,178 views)

Video en el que se muestra cómo hacer un colgante con forma de jirafa.

(9,222 views)

Información sobre el Art Clay Silver en su versión en crema. Incluye unos pasos breves para hacer un colgante hoja.

(14,732 views)

Video que nos muestra cómo dar bonitos toques de color a nuestras joyas de bisutería mediante el uso de esmaltes al fuego.

Más recientes